cuanto cuestan los braces

cuanto cuestan los braces

¿Cuánto es el costo de los brackets?

Brackets tradicionales están entre $3,000 y $7,000, dependiendo del tipo de brackets que tu hijo tenga y cuánto tiempo deban usarlos. Aprende más acerca del costo del tratamiento de ortodoncia y cuándo consultar al dentista acerca de brackets .

¿Cuánto cuesta ponerse brackets en México 2020?

Costo promedio: $3,000. Ortodoncia . Costo promedio: $15,000 en adelante (esto depende de los distintos tratamientos, el tiempo y los brackets a los que puede acceder el paciente de la mano del especialista, como los invisibles, metálicos, de auto ligado, interlinguales, etc.).

¿Cuánto cuesta ponerse brackets en Argentina 2020?

Las ortodoncias convencionales ( brackets metálicos o blancos) cuestan 15.000 pesos (dependen del material, de la cantidad de dientes que hay que alinear y del tiempo que se usará) y las lingüales (que se colocan detrás de los dientes) salen 20.000 pesos.

¿Cuánto cuesta ponerse brackets 2019?

El precio de la colocación oscila entre los $1,500 y $3,000 pesos generalmente. Si quieres aprovechar una promoción en la colocación de brackets en Clínica Mi Salud la tienen en $1,200.00 pesos, además de un cupón del 35 % de descuento durante todo tu tratamiento.

¿Cuánto cuesta ponerse brackets en Estados Unidos 2020?

5 Mar 2020 . Mientras que el costo promedio de los brackets en los Estados Unidos ronda los 5.000 y 6.000 dólares, algunas personas pueden llegar a pagar tan poco como tres mil, o incluso tanto como diez mil.

¿Cuánto cuesta ponerse brackets 2020 Guatemala?

Un tratamiento completo de ortodoncia fija en Guatemala , puede variar entre los Q7000 y los Q14000 dependiendo del grado malolcusión, tipo de aparatos a utilizar, ubicación del consultorio etc.

You might be interested:  teeth braces colours

¿Cuánto cuesta ponerse brackets en Monterrey NL?

El costo de inicial de un tratamiento de Ortodoncia en Monterrey oscila entre los $2500 a los $9000, contamos con distintos tipos de brackets que pueden ajustarse a tus gustos y necesidades, en dentalmedics® mantenemos precios justos y contamos planes de financiamiento, para así brindarte la mejor atención en clínicas

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia en Argentina?

El precio de la ortodoncia varía desde los $15.000 hasta encima de los $40.000. Suele cambiar según muchos factores: El tiempo de tratamiento. Puede ser corto si no tenés mucho que arreglar o más largo si tenés los dientes muy torcidos, más tiempo va a llevar, y más va a costar el tratamiento de ortodoncia .

Sweet Richard

leave a comment

Create Account



Log In Your Account